ITV cada año

Renault Vel Satis 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 241 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina

El Renault Vel Satis 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y vendido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 241 CV en un interesante motor 3498. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vel Satis de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: diagnóstico, grillos, cilindros, maletero, como tasar el coche, pinchazo, cremallera de dirección, aire acondicionado, bluetooth, ESP y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Vel Satis 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados