Renault Vel Satis 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Renault Vel Satis 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vel Satis de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: transferencia, tapicería, euro 3, valor venal, arreglar, reparar, palier, sensores, parabrisas, el coche da tirones y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Vel Satis 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina