ITV cada año

Renault Vel Satis 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina

El Renault Vel Satis 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 241 CV en el interior de su motor 3498. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vel Satis de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rueda de repuesto, bollos, ruido, motor de arranque, inmovilizador, golpe, correas, luz de cruce, cuanto cuesta, juntas y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Vel Satis 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados