ITV cada año

Renault Vel Satis 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Renault Vel Satis

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Renault Vel Satis 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vel Satis de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto vale el seguro, euro 5, filtro del aire, led, correas, amortiguadores, testigo fallo motor, siniestro, pantalla táctil, pinzas y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Vel Satis 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados