ITV cada año

Renault Vel Satis 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2008 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel

El Renault Vel Satis 2008 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 181 CV en el interior de su motor 2958. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vel Satis de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tubo de escape, que problemas da, fusibles, euro 4, vamos, lámparas, revisión, turbo, neumáticos, caudalímetro y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2008 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Vel Satis 2008 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (181 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados