ITV cada año

Renault Vel Satis 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Renault Vel Satis 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 150 CV en su gran motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vel Satis de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: capó, vibraciones, averia, bluetooth, bateria, codificar llave, temperatura, filtro del aceite, parking, suena raro y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Vel Satis 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados