ITV cada año

Renault Vel Satis 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1995

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Renault Vel Satis 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y comercializado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 1995. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vel Satis de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, quitar rayón, ventanilla, limpiaparabrisas, grillos, velocimetro, faros xenon, valor venal, cuantos km dura, elevalunas eléctrico y led entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Vel Satis 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados