ITV cada año

Renault Vel Satis 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Renault Vel Satis

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Vel Satis 2009 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina

El Renault Vel Satis 2009 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 241 CV en su increible motor 3498. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vel Satis de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: averia, de serie, cilindros, calefacción, motor de arranque, pantalla táctil, asientos, cremallera de dirección, alarma, alfombrillas y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Vel Satis 2009 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Vel Satis 2009 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (241 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados