ITV cada año

Rolls-Royce Ghost 2014 Sedan I Restyling (Series II) Extended Wheelbase 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.94L/100 Km

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Ghost 2014 I Restyling (Series II) Extended Wheelbase 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Ghost 2014 I Restyling (Series II) Extended Wheelbase 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Rolls-Royce y distribuido entre el año 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 570 CV en un interesante motor 6592. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ghost de tipo "I Restyling (Series II)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: gps, seguro de coche, marcha atras, gasoil, velocimetro, que neumaticos lleva, cuantos km dura, reprogramar, rueda de repuesto, codificar llave y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Ghost 2014 I Restyling (Series II) Extended Wheelbase 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Ghost 2014 I Restyling (Series II) Extended Wheelbase 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados