ITV cada año

Rolls-Royce Ghost 2015 Sedan I Restyling (Series II) Extended Wheelbase 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Rolls-Royce Ghost

8.5 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Ghost 2015 I Restyling (Series II) Extended Wheelbase 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Ghost 2015 I Restyling (Series II) Extended Wheelbase 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina es un coche fabricado por Rolls-Royce y vendido entre el año 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 570 CV en su gran motor 6592. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ghost de tipo "I Restyling (Series II)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Rolls-Royce. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: filtro del polen, catalizador, pierde aceite, grillos, pastillas de freno, motor de arranque, temperatura, cuanto vale el seguro, rotura, intermitentes y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Ghost 2015 I Restyling (Series II) Extended Wheelbase 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Ghost 2015 I Restyling (Series II) Extended Wheelbase 6.6 AUTOMATICO (570 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados