ITV cada año

Rolls-Royce Phantom 1925 Sedan I 7.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 100 años

Modelo

El modelo es Rolls-Royce Phantom

Año de Fabricación

Se fabricó en 1925

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Phantom 1925 I 7.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Phantom 1925 I 7.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Rolls-Royce y puesto en venta públicamente entre 1925 y 1925, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 100 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en su increible motor 7668. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Phantom de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 100 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: válvula, tracción, pierde potencia, calefacción, resetear, cojinetes, válvula, gomas, isofix, llantas y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Phantom 1925 I 7.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Phantom 1925 I 7.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados