Rolls-Royce Phantom 1955 Sedan IV 5.7 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Phantom 1955 IV 5.7 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Phantom 1955 IV 5.7 MANUAL (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Rolls-Royce y distribuido entre el año 1955 y 1955, este modelo de coche tiene concretamente 70 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 145 CV en el espectacular motor 5675. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Phantom de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1955. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.050.000 km. Es importante resaltar que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: embrague, bimasa, se enciende luz, tapicería, wifi, alfombrillas, cremallera de dirección, normativa euro, taloneras, palier y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Phantom 1955 IV 5.7 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.
Opiniones de Rolls-Royce Phantom 1955 IV 5.7 MANUAL (145 CV) Gasolina