ITV cada año

Rolls-Royce Phantom 1960 Sedan V 6.2 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Comercializado hace 65 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 182 CV

KM deseados para este coche

Menos de 975.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Phantom 1960 V 6.2 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Phantom 1960 V 6.2 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Rolls-Royce y puesto en venta públicamente entre 1960 y 1960, esta estupenda carrocería tiene 65 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 182 CV en su gran motor 6203. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Phantom de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 975.000 km. Es destacable, que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: pierde líquido, marcha atras, averia, asientos, abs, led, vibraciones, ESP, pierde potencia, el coche da tirones y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Phantom 1960 V 6.2 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Phantom 1960 V 6.2 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados