Rolls-Royce Phantom 2005 Sedan VII Long 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Phantom 2005 VII Long 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Phantom 2005 VII Long 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina es un coche fabricado por Rolls-Royce y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 460 CV en su gran motor 6749. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Phantom de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: bujias, maletero, luces, silentblock, revisión, pantalla táctil, pierde aceite, de serie, que ruedas lleva, testigos luminosos coche y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Phantom 2005 VII Long 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Phantom 2005 VII Long 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina