ITV cada año

Rolls-Royce Phantom 2008 Cabriolet VII 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Consumos

Consumos: 0.94L/100 Km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Phantom 2008 VII 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Phantom 2008 VII 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Rolls-Royce y comercializado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 460 CV en su gran motor 6749. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phantom de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: bobina, velocimetro, anticongelante, filtro del aire, bombilla, inyectores, filtro del polen, gasoil, intermitente, testigos luminosos coche y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Phantom 2008 VII 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Phantom 2008 VII 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados