ITV cada año

Rolls-Royce Phantom 2009 Sedan VII 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Phantom 2009 VII 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Phantom 2009 VII 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina es uno de los modelos de Rolls-Royce y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 460 CV es su magnífico motor 6749. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phantom de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: turbo, faros xenon, chivatos, kilometros reales, catalizador, calefacción, freno de mano, vibraciones, vamos, testigo y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Phantom 2009 VII 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Phantom 2009 VII 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados