Rolls-Royce Phantom 2012 Sedan VII Restyling (Series II) 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Phantom 2012 VII Restyling (Series II) 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Phantom 2012 VII Restyling (Series II) 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Rolls-Royce y distribuido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 460 CV en un interesante motor 6749. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Phantom de tipo "VII Restyling (Series II)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: siniestro, mp3, elevalunas eléctrico, resetear, luz de cruce, gases, centralita, suspensión roscada, codificar llave, marcha atras y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Phantom 2012 VII Restyling (Series II) 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Phantom 2012 VII Restyling (Series II) 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina