ITV cada año

Rolls-Royce Phantom 2012 Sedan VII Restyling (Series II) Extended Wheelbase 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación VII Restyling (Series II)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Phantom 2012 VII Restyling (Series II) Extended Wheelbase 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Phantom 2012 VII Restyling (Series II) Extended Wheelbase 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Rolls-Royce y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 460 CV disponibles dentro de su motor 6749. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Phantom de tipo "VII Restyling (Series II)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Rolls-Royce. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: módulo abs, taloneras, luz de airbag, guardapolvos, ralentí, resetear, salpicadero, ruedas, chivatos, revisión y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Phantom 2012 VII Restyling (Series II) Extended Wheelbase 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Phantom 2012 VII Restyling (Series II) Extended Wheelbase 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados