ITV cada año

Rolls-Royce Phantom 2013 Cabriolet VII Restyling (Series II) 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Modelo

El modelo es Rolls-Royce Phantom

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Phantom 2013 VII Restyling (Series II) 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Phantom 2013 VII Restyling (Series II) 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Rolls-Royce y comercializado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene los 460 CV es su magnífico motor 6749. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Phantom de tipo "VII Restyling (Series II)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: grillos, paragolpes, led, tubo de escape, pierde aceite, cuentakilometros, testigo fallo motor, llantas, ventanilla, aparcamiento y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Phantom 2013 VII Restyling (Series II) 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Phantom 2013 VII Restyling (Series II) 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados