Rolls-Royce Phantom 2013 Sedan VII Restyling (Series II) 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Phantom 2013 VII Restyling (Series II) 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Phantom 2013 VII Restyling (Series II) 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Rolls-Royce y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 460 CV es su magnífico motor 6749. El coche fabricado por Rolls-Royce, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Phantom de tipo "VII Restyling (Series II)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: neumáticos, arrancar, fap, velocimetro, catalizador, averia, seguro de coche, bimasa, gomas, euro 4 y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Phantom 2013 VII Restyling (Series II) 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Phantom 2013 VII Restyling (Series II) 6.8 AUTOMATICO (460 CV) Gasolina