Rolls-Royce Silver Cloud 1956 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Cloud 1956 I 4.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Silver Cloud 1956 I 4.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Rolls-Royce y comercializado entre 1956 y 1956, es importante resaltar que este coche tiene 70 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 157 CV en su imponente motor 4887. Es el modelo de Rolls-Royce Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silver Cloud de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.050.000 km. Este automóvil con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: concesionario, euro 2, suena raro, alfombrillas, filtro antipartículas, temperatura, bluetooth, parabrisas, normativa euro, avería motor y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Cloud 1956 I 4.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Silver Cloud 1956 I 4.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina