Rolls-Royce Silver Cloud 1956 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Cloud 1956 I 4.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Silver Cloud 1956 I 4.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Rolls-Royce y puesto en venta públicamente entre 1956 y 1956, además esta gama cuenta con 69 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 157 CV en un interesante motor 4887. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Silver Cloud de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.035.000 km. Hay que remarcar que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: parabrisas, diagnóstico, reparar, válvula, reparar, avería motor, volante, pinchazo, dimensiones, molduras y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Cloud 1956 I 4.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.
Opiniones de Rolls-Royce Silver Cloud 1956 I 4.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina