ITV cada año

Rolls-Royce Silver Cloud 1960 Sedan II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 66 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

66 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Cloud 1960 II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Silver Cloud 1960 II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Rolls-Royce y sacado al mercado entre 1960 y 1960, por otro lado, este vehículo tiene 66 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 200 CV en un interesante motor 6223. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silver Cloud de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 990.000 km. Por otro lado, con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: cambiar una rueda, elevalunas eléctrico, valor venal, sensores, bluetooth, tacos del motor, calefacción, concesionario, bollos, testigo y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Cloud 1960 II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Silver Cloud 1960 II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados