Rolls-Royce Silver Cloud 1965 Sedan III 6.2 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Cloud 1965 III 6.2 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Silver Cloud 1965 III 6.2 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Rolls-Royce y comercializado entre 1965 y 1965, en cualquier caso, este modelo tiene 60 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 223 CV en un interesante motor 6223. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Silver Cloud de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: parachoques, parachoques, golpe, ventanilla, bombilla, soluciones, concesionario, gps, rótulas, fuga de aceite y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Cloud 1965 III 6.2 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.
Opiniones de Rolls-Royce Silver Cloud 1965 III 6.2 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina