ITV cada año

Rolls-Royce Silver Spur 1988 Sedan Mark I 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spur 1988 Mark I 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Silver Spur 1988 Mark I 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Rolls-Royce y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 329 CV en el espectacular motor 6748. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silver Spur de tipo "Mark I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: aire acondicionado, cierre centralizado, filtro antipartículas, cierre centralizado, llave, concesionario, tubo de escape, lámparas, llantas, dimensiones y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spur 1988 Mark I 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Silver Spur 1988 Mark I 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados