ITV cada año

Rolls-Royce Silver Spur 1989 Sedan Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.93L/100 Km

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spur 1989 Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Silver Spur 1989 Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina es un coche fabricado por Rolls-Royce y vendido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 329 CV es su magnífico motor 6748. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silver Spur de tipo "Mark II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: normativa euro, diagnóstico, cargador, capó, bobina, lámparas, tubo de escape, maletero, centralita, vibraciones y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spur 1989 Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Silver Spur 1989 Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados