ITV cada año

Rolls-Royce Silver Spur 1991 Sedan Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 329 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spur 1991 Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Silver Spur 1991 Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Rolls-Royce y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 329 CV es su magnífico motor 6748. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Silver Spur de tipo "Mark II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: fallos, cuanto vale el seguro, resetear, parachoques, gomas, kilometros reales, embrague, que aceite es mejor, fuga de aceite, siniestro y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spur 1991 Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Silver Spur 1991 Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados