Rolls-Royce Silver Spur 1993 Sedan Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
Valoración de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spur 1993 Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Silver Spur 1993 Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Rolls-Royce y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 329 CV en su gran motor 6748. El coche fabricado por Rolls-Royce, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Silver Spur de tipo "Mark II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: gases, cerradura, euro 1, levas, alarma, ESP, como tasar el coche, ruedas, arreglar, pinchazo y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spur 1993 Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Silver Spur 1993 Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina