ITV cada año

Rolls-Royce Silver Spur 1993 Sedan Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 329 CV

Generación

Pertenece a la generación Mark II

9.6 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spur 1993 Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Silver Spur 1993 Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina es un coche fabricado por Rolls-Royce y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 329 CV en un motor 6748. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Silver Spur de tipo "Mark II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: cenicero, pierde potencia, cuanto vale el seguro, bujias, bombín, inmovilizador, testigo, temperatura, que aceite es mejor, turbo y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spur 1993 Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Silver Spur 1993 Mark II 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados