ITV cada año

Rolls-Royce Silver Spur 1994 Sedan Mark III 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spur 1994 Mark III 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Silver Spur 1994 Mark III 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina es uno de los modelos de Rolls-Royce y comercializado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 329 CV es su magnífico motor 6748. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Silver Spur de tipo "Mark III".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: bujias, alarma, fuga de aceite, juntas, pierde líquido, reparar, como saber los km reales, marcha atras, bluetooth, codificar llave y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spur 1994 Mark III 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Silver Spur 1994 Mark III 6.8 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados