ITV cada año

Rolls-Royce Silver Spur 1997 Sedan Mark IV 6.8 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Rolls-Royce Silver Spur

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.8 Sobre 10

Valoración de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica del Rolls-Royce Silver Spur 1997 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Silver Spur 1997 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Rolls-Royce y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 279 CV en el motor de 6748. Es el modelo de Rolls-Royce Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silver Spur de tipo "Mark IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: rótulas, temperatura, reprogramar, testigos luminosos coche, limpieza, gomas, amortiguadores, frenos, rotura, pierde potencia y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Silver Spur 1997 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Silver Spur 1997 Mark IV 6.8 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados