ITV cada año

Rover 200 1984 Sedan I (SD3) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (SD3)

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 200 1984 I (SD3) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Rover 200 1984 I (SD3) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Rover y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 86 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 200 de tipo "I (SD3)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: averia, luces, cambiar una rueda, cambiar una rueda, cargar bateria, que problemas da, impuesto de circulación, euro 2, llantas, como tasar el coche y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 200 1984 I (SD3) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 200 1984 I (SD3) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados