ITV cada año

Rover 200 1998 Hatchback 5-Puertas III (R3) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III (R3)

8.9 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 200 1998 III (R3) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Rover 200 1998 III (R3) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Rover y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV es su magnífico motor 1113. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 200 de tipo "III (R3)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: tracción, válvula, cuantos km dura, motor de arranque, bollos, plafón, seguro de coche, inmovilizador, inyectores, fap y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 200 1998 III (R3) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 200 1998 III (R3) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados