ITV cada año

Rover 400 1992 Sedan I (R8) 1.9d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

9.2 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 400 1992 I (R8) 1.9d MANUAL (67 CV) Diesel

El Rover 400 1992 I (R8) 1.9d MANUAL (67 CV) Diesel es un coche fabricado por Rover y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 67 CV en su increible motor 1905. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 400 de tipo "I (R8)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: parabrisas, bluetooth, bombín, gasoil, calefacción, piezas, vibraciones, intermitentes, tubo de escape, tapicería y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 400 1992 I (R8) 1.9d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 400 1992 I (R8) 1.9d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados