Rover 400 1995 Sedan II (HH-R) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Rover:
Ficha Técnica del Rover 400 1995 II (HH-R) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel
El Rover 400 1995 II (HH-R) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Rover y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 105 CV en un interesante motor 1994. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 400 de tipo "II (HH-R)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: cremallera de dirección, anticongelante, chivatos, kilometros reales, cerradura, testigo, filtro del aceite, paragolpes, aparcamiento, sensores y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Rover 400 1995 II (HH-R) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.


Opiniones de Rover 400 1995 II (HH-R) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel