ITV cada año

Rover 400 1995 Sedan II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación II (HH-R)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1994

7.5 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 400 1995 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

El Rover 400 1995 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Rover y sacado al mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en el motor de 1994. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 400 de tipo "II (HH-R)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Rover. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: anticongelante, revisión, distribución, quitar rayón, turbo, que problemas da, pantalla táctil, ventanilla, impuesto de circulación, limpiaparabrisas y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 400 1995 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 400 1995 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados