ITV cada año

Rover 400 1996 Hatchback 5-Puertas II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 400 1996 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

El Rover 400 1996 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un automóvil de la gama Rover y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 86 CV en un interesante motor 1994. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 400 de tipo "II (HH-R)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Rover. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: calefacción, kilometros reales, reparar, siniestro, filtro del aceite, testigo fallo motor, llantas, dimensiones, luz de posición, tracción y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 400 1996 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 400 1996 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados