Rover 400 1996 Hatchback 5-Puertas II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Rover:
Ficha Técnica del Rover 400 1996 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Rover 400 1996 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un auto desarrollado por Rover y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en un motor 1994. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 400 de tipo "II (HH-R)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: piezas, fallos, revisión, paragolpes, chivatos, inmovilizador, intermitentes, gomas, cuentakilometros, parabrisas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Rover 400 1996 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.


Opiniones de Rover 400 1996 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel