Rover 400 1996 Hatchback 5-Puertas II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Rover:
Ficha Técnica del Rover 400 1996 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Rover 400 1996 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Rover y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 86 CV en su imponente motor 1994. Es el modelo de Rover Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 400 de tipo "II (HH-R)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: golpe, EGR, seguro de coche, tracción, como saber los km reales, aparcar, ventanilla, intermitentes, alternador, rotura y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Rover 400 1996 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.


Opiniones de Rover 400 1996 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel