Rover 400 1996 Sedan II (HH-R) 1.4 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Rover:
Ficha Técnica del Rover 400 1996 II (HH-R) 1.4 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Rover 400 1996 II (HH-R) 1.4 MANUAL (103 CV) Gasolina es un coche fabricado por Rover y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en el espectacular motor 1396. El coche fabricado por Rover, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 400 de tipo "II (HH-R)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: rueda de repuesto, no arranca, taloneras, vibraciones, pierde aceite, bombilla, se enciende luz, alerón, salpicadero, fallos comunes y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Rover 400 1996 II (HH-R) 1.4 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.
Opiniones de Rover 400 1996 II (HH-R) 1.4 MANUAL (103 CV) Gasolina