Rover 400 1996 Sedan II (HH-R) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Rover:
Ficha Técnica del Rover 400 1996 II (HH-R) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel
El Rover 400 1996 II (HH-R) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Rover y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 105 CV en el espectacular motor 1994. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 400 de tipo "II (HH-R)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: parabrisas, molduras, libro de instrucciones, cuentakilometros, siniestro, euro 3, abs, vamos, extras, limpiaparabrisas y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Rover 400 1996 II (HH-R) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.
Opiniones de Rover 400 1996 II (HH-R) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel