ITV cada año

Rover 400 1996 Wagon 5-Puertas I (R8) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I (R8)

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 400 1996 I (R8) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Rover 400 1996 I (R8) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Rover y sacado al mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en su imponente motor 1994. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 400 de tipo "I (R8)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: pulir faros, tubo de escape, freno de mano, salpicadero, rótulas, alarma, golpe, testigos luminosos, neumáticos, sensores y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 400 1996 I (R8) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 400 1996 I (R8) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados