ITV cada año

Rover 400 1997 Hatchback 5-Puertas II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Rover 400

7.5 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 400 1997 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

El Rover 400 1997 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Rover y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 86 CV en su imponente motor 1994. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 400 de tipo "II (HH-R)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: llantas, alerón, casa oficial, cuentakilometros, fap, suspensión roscada, freno de mano, módulo abs, que neumaticos lleva, euro 1 y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 400 1997 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 400 1997 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados