ITV cada año

Rover 400 1998 Hatchback 5-Puertas II (HH-R) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 400 1998 II (HH-R) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

El Rover 400 1998 II (HH-R) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Rover y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el motor de 1994. Es el modelo de Rover Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 400 de tipo "II (HH-R)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Rover. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: revisión, medidas, averia, averías, testigos luminosos, cargador, luz de posición, rótulas, junta de culata, filtro antipartículas y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 400 1998 II (HH-R) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 400 1998 II (HH-R) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados