ITV cada año

Rover 400 1998 Wagon 5-Puertas I (R8) 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 400 1998 I (R8) 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel

El Rover 400 1998 I (R8) 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel es un automóvil de la gama Rover y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 88 CV disponibles dentro de su motor 1769. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 400 de tipo "I (R8)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: marcha atras, freno de mano, silentblock, cierre centralizado, correas, limpieza, molduras, cuanto vale el seguro, pinchazo, freno de mano y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 400 1998 I (R8) 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 400 1998 I (R8) 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados