ITV cada año

Rover 400 2000 Hatchback 5-Puertas II (HH-R) 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 400 2000 II (HH-R) 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Rover 400 2000 II (HH-R) 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Rover y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 116 CV es su magnífico motor 1590. El coche fabricado por Rover, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 400 de tipo "II (HH-R)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Rover. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: embrague, palier, limpieza, limpieza, rotura, como saber los km reales, wifi, testigo, filtro del aire, alternador y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 400 2000 II (HH-R) 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 400 2000 II (HH-R) 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados