Rover 400 2000 Sedan II (HH-R) 1.4 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Rover:
Ficha Técnica del Rover 400 2000 II (HH-R) 1.4 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Rover 400 2000 II (HH-R) 1.4 MANUAL (103 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Rover y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 103 CV en el espectacular motor 1396. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 400 de tipo "II (HH-R)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: pierde aceite, tapicería, turbo, repuestos, velocimetro, quitar rayón, cargador, limpiaparabrisas, plafón, rótulas y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Rover 400 2000 II (HH-R) 1.4 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.


Opiniones de Rover 400 2000 II (HH-R) 1.4 MANUAL (103 CV) Gasolina