Rover 400 2000 Sedan II (HH-R) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Rover:
Ficha Técnica del Rover 400 2000 II (HH-R) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Rover 400 2000 II (HH-R) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Rover y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 175 CV en su imponente motor 2497. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 400 de tipo "II (HH-R)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: tapicería, se enciende luz, bateria, que ruedas lleva, motor de arranque, led, cenicero, motor de arranque, cojinetes, lámparas y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Rover 400 2000 II (HH-R) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.
Opiniones de Rover 400 2000 II (HH-R) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina