ITV cada año

Rover 75 2001 Sedan I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 75 2001 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Rover 75 2001 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Rover y vendido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el interior de su motor 1796. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 75 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: gomas, euro 3, golpe, casa oficial, euro 2, tacos del motor, luz de carretera, repuestos, embrague, que aceite lleva y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 75 2001 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 75 2001 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados