ITV cada año

Rover 75 2001 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1997

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Rover 75

8.1 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 75 2001 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Rover 75 2001 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Rover y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1997. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 75 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: que aceite lleva, avería motor, impuesto de circulación, cenicero, fuga de aceite, pierde potencia, revisión, cargar bateria, soluciones, bateria y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 75 2001 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 75 2001 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados