ITV cada año

Rover 75 2002 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 75 2002 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Rover 75 2002 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Rover y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 1796. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 75 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: rodamientos, centralita, EGR, rotura, gps, pierde aceite, soluciones, no arranca, antinieblas, cojinetes y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 75 2002 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 75 2002 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados