ITV cada año

Rover 75 2002 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 75 2002 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Rover 75 2002 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Rover y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 1997. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 75 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: pastillas de freno, limpieza, antinieblas, ruido, mando a distancia, quitar rayón, impuesto de circulación, frenos, correa de distribucion, ventanilla y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 75 2002 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 75 2002 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados