ITV cada año

Rover 75 2003 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1796

9.5 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 75 2003 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Rover 75 2003 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Rover y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 150 CV en el motor de 1796. Es el modelo de Rover Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 75 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Rover. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: paragolpes, anticongelante, módulo abs, palomillas, gases, cambiar una rueda, aparcamiento, euro 3, arrancar, velocimetro y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 75 2003 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 75 2003 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados