ITV cada año

Rover 75 2003 Wagon 5-Puertas I 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 75 2003 I 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Rover 75 2003 I 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Rover y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 177 CV es su magnífico motor 2497. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 75 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: resetear, pintar, rodamientos, ruido, pinzas, molduras, antinieblas, abs, cremallera de dirección, bujias y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 75 2003 I 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 75 2003 I 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados