Rover 75 2004 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Rover:
Ficha Técnica del Rover 75 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Rover 75 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Rover y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 1795. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 75 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: parachoques, silentblock, distribución, gomas, calefacción, cuanto cuesta, revisión, levas, concesionario, kilometros reales y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Rover 75 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.
Opiniones de Rover 75 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina